Type to search

LO HAN COMPARADO CON CHÁVEZ, MADURO Y EVO/ Críticos de AMLO consideran absurdo que el presidente apele al expediente del «golpe de estado»

Share

Redacción Méjico Today

Parece ser que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) le mandó una indirecta AMLO. El vocero del PRI en la Cámara de Diputados, Héctor Yunes Landa, opinó que en México no existen las condiciones para un Golpe de Estado.

Empero, especificó que un hecho así sería posible, pero solo para aquellas personas que se sienten fracasadas.

Para ello se dio a la tarea de citar a mandatarios como Hugo Chávez, Nicolás Maduro y Evo Morales, quienes justificaron numerosas acciones y fracasos al culpar a sus oponentes.

Dijo Yunes Landa: “Las fuerzas militares han sabido responder a los cambios del país. Han garantizado nuestro tránsito hacia una normalidad democrática en el que la transición política ya es una regla. ¿Quién querría tomar el poder por la fuerza si tenemos la fuerza de nuestra democracia?”.

«Mayoría lo respalda»

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha declarado que la mayoría los mexicanos lo respalda y no permitirían un Golpe de Estado en su contra.

Estas palabras del presidente mexicano han causado revuelo. Los detractores de AMLO han señalado que les parecen “absurdas” estas declaraciones. Fuente: Diario Noticias Web / Gráfica: Cortesía

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *