Type to search

ABUELO DESMIENTE AL BLANDO GOBIERNO FRENTE AL HAMPA DE AMLO/ Adrian LeBaron: «Asesinatos no fueron equivocación de grupos delictivos»

Share

Redacción Méjico Today

Adrian LeBaron, padre y abuelo de 5 de las 9 víctimas que dejó la masacre perpetrada en los límites de Sonora y Chihuahua, rechazó que los asesinatos hayan sido una equivocación entre grupos delictivos.

En entrevista telefónica con CNN en Español, el padre de Rhonita Miller dijo que ya han recibido amenazadas por parte del crimen organizado, quienes les advertían que no fueran “metiches”.

Asimismo LeBarón dijo al medio que ellos son de las familias más productivas del Estado, por lo que no considera que haya sido un accidente o equivocación.

“Aquí asesinaron a tres madres, y a sus bebés de pecho, mi hija acababa de parir gemelos el 13 de marzo y la mataron con sus dos bebés y sus dos hijos mayorcitos”.

Adrián LeBarón explicó que hace unos meses tras un incidente donde hay huachicoleo, recibieron llamadas del crimen organizado diciéndoles que no anduvieran de “chismosos” y que así no los molestarían.

“Ahora nos acribillaron a 3 familias… y hay 9 muertos, y otros 5 niños en baleados en la boca, en el pecho, en las piernas y ya están ahorita en hospitales de Estados Unidos”, dijo.

Miembros de la comunidad mormona de la familia LeBaron fueron atacados cuando viajaban cerca de la frontera entre Estados Unidos y México.

Los hechos violentos dejaron a 9 personas sin vida, tres mujeres y seis niños, así lo confirmó el Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, quien mencionó que la masacre podría haber sido «una confusión entre grupos en conflicto». Fuente: El Imparcial / Gráfica: Cortesía

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *