Type to search

Bruna Luccas modelo y sensación de fitnes

Share

Bruna Luccas es una modelo y sensación de fitness en Instagram que tiene más de 2,5 millones de seguidores en Instagram. Saltó a la fama como una celebridad en línea después de que su video de asar en bikini se volviera viral. Es famosa por su físico estético y curvilíneo. Con su influencia cada vez mayor, espera convertirse en una estrella mundial del fitness en el futuro.

View this post on Instagram

🔥 #nofilter

A post shared by Bru (@bruluccas) on

En 2015, Bruna se mudó a San Diego, California, desde Sao Paulo, Brasil. Tenía trabajos de medio tiempo en la cocina de McDonald’s como empleada, en On The Border como busser y en Wahoo’s Fish Tacos como cajera. En junio de 2017, su foto asándose en la parte inferior de un bikini se volvió viral en Internet. Después de eso, sus seguidores de Instagram alcanzaron más de 100k de unos 3k seguidores en unas pocas semanas.

Posted by Juan Bimba Radical on Sunday, February 2, 2020

Patrimonio neto de Bruna Luccas

Siguiendo sus pasos hacia el éxito, Bruna firmó varios contratos con compañías como Fashion Nova. Gigantes de la moda y compañías de maquillaje patrocinan su mayoría de publicaciones en Instagram. Ella también hace campaña publicitaria y promueve productos industriales. Su patrimonio neto habita alrededor de $ 250 mil.

Bruna Lucas Novio
Bruna no es muy abierta sobre su vida personal. Ella nunca ha revelado los detalles de su novio. La modelo de Instagram ha logrado el éxito, la fama y el dinero, lo que la ha ayudado a vivir la vida generosamente. Sin embargo, ella nunca ha contado sobre su vida amorosa en las redes sociales.


Parece que ella considera sus rutinas de entrenamiento como su «novio». Su Instagram y otras cuentas están llenas de sus fotos picantes y calientes solamente. Entonces, ella probablemente está abierta a salir con alguien.

View this post on Instagram

Keep smile. 😁😘

A post shared by Bru (@bruluccas) on

Biografía corta tipo Wiki
Bruna Luccas nació en el año 1994 en Sao Paulo, Brasil. Actualmente tiene 25 años. Ella es agradecimiento a sus padres. Ella solía imitar la rutina de ejercicios de cuerpo completo de su madre desde una edad temprana.

Bruna se mudó a San Diego, California, para buscar una vida mejor donde encontró una fortuna y fama inesperadas. Ella tiene una altura decente de 5 pies y 7 pulgadas.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *