Type to search

¡IMPOSIBLE EN METROBÚS ATESTADO!/ Trifulca: #LadyCoronavirus no quiere ni que la rocen para evitar contagio con covid-19 (+Video)

Share

Redacción Méjico Today

México entró en la fase dos de la pandemia del coronavirus covid-19 porque ya hay contagios locales. Las entidades que más casos reportan son Nuevo León, Estado de México y la Ciudad de México; y esta podría ser la razón por la cual una mujer de la capital armó un verdadero escándalo en el Metrobús porque no quería que nadie la contagiara. Ahora es conocida en redes sociales como #LadyCoronavirus.

Fue la usuaria de Facebook Ixchel Camacho quien compartió un par de videos en los que se puede ver la violenta reacción de la mujer que viajaba en el transporte público y que no quería que nadie la tocara, algo que es casi imposible en ese lugar.

Ixchel escribió en su publicación: “Aquí alegrando su cuarentena, parece chiste pero es anécdota. Hoy iba muy feliz en el Metrobús, cuando de repente, se empezaron a pelear una chava con una señora, me quité los audífonos para enterarme del chisme”.

La usuaria de la red social continuó: “Resulta que la chava no quería que nadie se le acercara ni la tocara que porque se podía contagiar de Coronavirus, ja, ja, ja, ja”. Fuente: Yahoo / Gráfica: Cortesía

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *