Type to search

Avistamientos de OVNIS se incrementarán en Cuarentena según ufólogo

Share

Ufólogos creen que el avistamiento de ovnis se incrementa en la cuarentena

Juan Carlos Aliaga, investigador del fenómeno, asegura que se registraron imágenes y videos en La Paz, Santa Cruz y Tarija.

Más tiempo libre, más conciencia de lo que ocurre alrededor, y nuevos anuncios serían los factores principales para el incremento de avistamientos de Objetos Voladores No Identificados (OVNI) en Bolivia.

“Estamos siendo testigos de la presencia masiva de naves en todo el mundo, que nos están anunciando un cambio muy importante, no la destrucción del planeta, como dicen algunas personas. Nos están anunciando un despertar de conciencia, ya que después de todos estos conflictos nada sería igual”, indicó a Extra Digital Juan Carlos Aliaga, investigador del fenómeno OVNI.

El ufólogo aseguró que hace algunos días se difundió un video en el que se observa un OVNI en el cielo. “No se sorprendan si en cualquiera de nuestras plazas principales, en pleno día, no solo en la noche, aparecerán naves. Parece descabellado, pero no solo la Iglesia, sino los gobiernos igual tendrán que aceptar la presencia de seres extraterrestres”.

De acuerdo con el especialista, el sábado la Estación Espacial Internacional registró imágenes y videos de cientos de naves que se dirigen hacia el planeta.

Aliaga contó que igual se observaron OVNIS en Santa Cruz, La Paz, Tarija y Villazón. “En esta época de cuarentena hay más posibilidades de ver un ONVI, ya que la gente está más atenta a lo que ocurre a su alrededor, está más consciente”.

Asimismo, un aficionado de los OVNIS Julio CH. señaló que otro factor para el aumento de avistamientos es que ya no hay tanta contaminación, por lo que es más fácil observar objetos en el cielo. “Hace algunos meses vi un objeto volador, me impresionó mucho porque no era ni un avión, ave o dron. Tenía un movimiento sobre su propio eje, desde ese día investigo sobre vida en otros planetas”, contó.

Aliaga, quien es un investigador del fenómeno OVNI y vida extraterrestre, escribe artículos desde hace años. Además, fue entrevistado por la cadena norteamericana Telemundo


Una cámara de la Estación Espacial Internacional (IEE) logró captar imágenes de lo que sería una formación de naves no identificadas acercándose a la Tierra

En el video se observan cientos de luces en formación aparentemente acercándose al planeta Tierra, las cuales se van desapareciendo continuamente. Según algunos expertos sostienen que los destellos son provenientes de la flota espacial de Estados Unidos.

Sin embargo, el video se volvió viral en redes sociales, logrando un alto número de reproducciones, donde varios usuarios aseguraban que realmente se trataba de naves espaciales de OVNIS.

Varios especialistas replicaron el video, asegurando que este fenómeno ha sido clasificado como manifestaciones de tormentas eléctricas o incluso efecto de luces cuyo origen es la misma Tierra.

fuente: larazon y otras

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *