Type to search

RESULTÓ HERIDO PERO NO VA A PERDER EL OJO/ Según reportes: Accidente de Rey Mysterio fue preparado por WWE debido a firma de nuevo contrato (+Videos)

Share

Redacción Méjico Today

Es verdad que el luchador mexicano Rey Mysterio, estrella de la WWE, sufrió una herida en el ojo mientras luchaba, pero, ¿está en estado crítico?

Recientemente se difundió que el luchador se lesionó en una velada de «Monday Night Raw» en su enfrentamiento contra Seth Rollins, quien atacó brutalmente al creador del “619”, lo que ocasionó que tuviera que ser intervenido y ser atendido en el hospital.

Luego de esto, la WWE difundió que el gladiador «sufrió daño que podría ser irreparable en la retina, pero los médicos deben esperar a que la inflamación ceda».

Por las redes se llegó a decir: » Ayer tiraron a Rey Mysterio de un edificio y hoy le acaban de sacar un ojo», un alarmante nivel de gravedad.

Sin embargo, ahora varios medios indican que todo fue una estrategia de la WWE para sacar al azteca de la programación, ya que no ha firmado un nuevo contrato con la compañía.

Dave Meltzer, un conocedor del espectáculo de la lucha libre, dijo en su podcast que el contrato venció el día 15 de mayo y al no haber acuerdo, se programó eliminar a Rey Mysterio temporalmente.

Asimismo, indicó que lo más probable es que Rey Mysterio renueve con WWE en las próximas semanas. Fuente: El Imparcial / Gráfica: Cortesía

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *