Type to search

TIENEN LOCALIZADOS A FAMILIARES PERO DICEN QUE LOS RESPETARÁN/ Sicarios siguen amenazando vida del secretario de Seguridad García Harfuch (+Video)

Share

Redacción Méjico Today

Tres sujetos con los rostros cubiertos lanzaron nuevas amenazas contra el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch.

En la grabación, la cual ha sido difundida a través de redes sociales, se observa a los tres hombres sin armas. Uno de ellos sentado en una mesa y los otros dos a los costados. En ella, advierte a García Harfuch mientras lee una hoja.

«Te crees muy inteligente, pero te voy a demostrar que soy más inteligente que tú”, se escucha decir al sujeto encapuchado.

“Nosotros no nos metemos con familia, sino ya te hubiera dado donde más te duele”, añadió el delincuente.

Durante la grabación el hombre menciona al padre y al abuelo del Jefe de la Policía, sin embargo, confunde los nombres con sus parentescos.

Asimismo, insta a que se le realice una auditoría a García Harfuch, así como a los hijos de su medio hermano, quien fue asesinado en Guadalajara presuntamente a manos de un cártel.

Hasta el momento la SSC dijo desconocer la procedencia y autenticidad del video. Fuente: El Imparcial / Gráfica: Cortesía

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *