Type to search

Dorismar eleva la temperatura mostrando sus voluptuosos encantos con revelador escote

Share

Dorismar eleva la temperatura mostrando sus voluptuosos encantos con revelador escote

La conductora argentina apareció sonriendo a la cámara mientras deja ver parte de su ropa interior

Dorismar eleva la temperatura mostrando sus voluptuosos encantos con revelador escote
Dorismar.

Dorismar reveló sus encantos con atrevidas prendas dentro de su perfil oficial de Instagram, en donde sigue ganando seguidores gracias a sus atrevidas imágenes.

La actriz y conductora argentina prendió fuego tras modelar un sensual vestido en color negro con el que llamó la atención de sus fieles admiradores gracias a su revelador escote.

En el atrevido video que compartió acompañado de la descripción: “Lo simple va con todo“, se le puede ver sonriendo a la cámara mientras deja ver parte de su ropa interior.

Con la publicación, también invitó a sus seguidores a suscribirse a su club, en donde podrán descubrir contenido libre de censura y aunque en esta ocasión no se trató de ninguna fantasía propuesta por sus seguidores, logró superar las 200 mil reproducciones y más de 2 mil comentarios en los que sus fanáticos le enviaron piropos subidos de tono.

Sin duda, las imágenes que más disfrutan sus seguidores son aquellas en las que la conductora posa con diminutas prendas de lencería que dejan muy poco a la imaginación, por lo que una vez más posó con un sensual conjunto en color blanco, en donde sus voluptuosos encantos quedaron expuestos.

Días antes, Dorismar reveló su torneada retaguardia mientras posa de espaldas a la cámara con un atrevido body en color rojo, en el que las transparencias terminaron por enloquecer a más de 800 mil usuarios que la siguen en la famosa red social.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *