Type to search

Presentadora en Argentina da las noticias sin sostén y se vuelve viral #VIDEO

Share

Se llama Romina Malaspina, se hizo conocida por su participación en ‘Gran Hermano’ Argentina, y es actualmente una de las presentadoras de Canal 26 Noticias en su país natal. Pero se volvió viral al presentar las noticias con su sexy top transparente que lució sin sostén.

Fue tan grande el escándalo y la controversia, que hasta le sirvió para llegar al millón de seguidores en su cuenta de Instagram.

Romina Malaspina, quien es modelo y presentadora, lleva apenas 18 días al frente del noticiero de Canal 26 Noticias y desde su debut se ha convertido ella en noticia por su sexy vestimenta, pero la polémica se desató cuando en esta ocasión se presentó sin sostén, aunque pareciera estar usando adhesivos para cubrir sus pezones.

Ella a declarado en varios medios de su país que no le importa lo que digan, y que ser sexy no le quita ni seriedad ni profesionalismo.

¿Quién es Romina Malaspina? Ella se hizo famosa en Argentina por participar en varios realities, entre ellos ‘Gran Hermano’, ‘Supervivientes’ y ‘Doble Tentaciones’. En todos se destacó no solo por su belleza, sino por su carácter y por buscar hacer polémica con sus compañeros, en especial con las mujeres.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *