Type to search

‘Mano e’ Piedra’ Durán gana “pelea de campeonato mundial” al coronavirus

Share

El cuatro veces campeón mundial de boxeo, Roberto ‘Mano e’ Piedra’ Durán, abandonó el hospital donde fue hospitalizado al dar positivo por COVID-19, después de ganar lo que él calificó como “una pelea de campeonato mundial”.

“Hoy, con el favor de Dios, regresé a casa después de batallar contra el virus COVID-19 (…), fue una pelea de campeonato mundial que pude ganar en equipo”, dijo el panameño en un video publicado en sus redes sociales donde se le ve con mascarilla y en silla de ruedas acompañado de médicos y enfermeras que lo aplaudieron.

“¿Qué puedo decir yo de la alegría, de tanto cariño, tanto respeto y tanto amor que han tenido conmigo? No tengo palabras cómo decirlo. ¡Qué rareza! Dios los bendiga a todos… gracias por poner todo el empeño de prácticamente salvar mi vida”, dijo el legendario expúgil de 69 años.

“A todas esas personas que siguen en la pelea, les mando mucha fuerza y mis oraciones, y a sus familiares que no pierdan sus esperanzas y sepan que Dios tiene el control”, publicó.

Fuente: Instagram de Roberto Mano’e Piedra Duran

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *