Type to search

SUS PIES LUCÍAN «PODRIDOS»/ Salen a la luz sorprendentes nuevos detalles de la autopsia del cadáver de Michael Jackson (+Video)

Share

Redacción Méjico Today

Michel Jackson estaba obsesionado con la privacidad, tanto de su cuerpo como de su estilo de vida. Empero, tras su trágico deceso, su historial de cirugías estéticas y sus problemas de salud secretos quedaron al descubierto durante la autopsia.

A once años del procedimiento, se dan a conocer perturbadores detalles sobre el estado del ídolo del pop antes de morir.

En febrero pasado, The Sun reveló que el cantante tenía pastillas parcialmente disueltas en el estómago y sobrevivía con solo una pequeña comida al día.

Su cadera, muslos y hombros estaban cubiertos de marcas de pinchazos de las inyecciones de analgésicos que recibía a diario de su médico personal, Conrad Murray, quien fue declarado culpable de homicidio involuntario por administrar incorrectamente la droga que condujo al deceso del llamado «Rey del Pop».

Labios, cejas y cuero cabelludo tatuados

Según el medio británico, los labios de Michael habían sido tatuados de color rosa mientras que sus cejas eran tatuajes negros y la parte delantera de su cuero cabelludo también había sido tatuado de negro para combinar con el color oscuro de su cabello.

Sus rodillas estaban misteriosamente magulladas y tenía cortes en la espalda. Pero lo más inquietante que se descubrió fue que su cabello ondulado, hasta los hombros, era una peluca pegada a su cabeza, ya que era calvo.

Se cree que Jackson comenzó a usar peluca tras sufrir quemaduras de segundo y tercer grado durante la filmación de un comercial de Pepsi en 1984.

El documental «Killing Michael Jackson», dirigido y producido por ZigZag, se centra en la muerte del cantante y presenta los testimonios de Orlando Martínez, Dan Myers y Scott Smith, los tres detectives que participaron en la investigación inicial de la muerte del famoso y talentoso músico.

Sí sufría vitiligo

Ahora The Mirror reveló que la autopsia también confirmó la verdad detrás de años de especulación sobre el cambio de color de la piel de Jackson.

Christopher Rogers, el médico que supervisó la autopsia, señaló que Jackson, efectivamente, sufría de vitiligo. Por lo que algunas áreas de la piel parecen claras y otras oscuras.

La autopsia también mostró que había habido una lucha desesperada por salvar a Jackson después de que fuera encontrado inconsciente en su casa.

Los hematomas en el pecho y las costillas rotas se debieron a los intentos de resucitación por parte de los paramédicos que trataron de revivirlo antes de que fuera declarado muerto.

Sus pies parecían podridos

«The Mirror» también detalló el deplorable estado de sus pies. Estaban llenos de hongos, callos y lastimaduras.

Parecían podridos, aseguró el rotativo.

Se sabe que Michael sentía vergüenza de sus pies. Nunca los dejaba al descubierto y tampoco dejaba que nadie los tratara.

El uso permanente de calcetines le causó unos callos muy dolorosos y una infección por hongos tan severa que parecía que su piel se estaba pudriendo, reportan medios especializados. Fuente: Diario Noticias Web / Gráfica: Cortesía

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *