Type to search

LO ECHARON A ESCOBAZOS/ Gamer de 30 años que ni trabaja ni estudia denuncia a su madre ante Fiscalía de México por correrlo de la casa

Share

Redacción Méjico Today

Christian Uriel es el hombre, de 30 años, quien decidió denunciar a su madre y a una tía ante la Fiscalía de México por agresión y hostigamiento. Por su parte, la mujer declaró ante las autoridades que su hijo es un “nini”, es decir, que ni estudia ni trabaja y que solo se la pasa “jugando viodejuegos”.

Al gamer lo acusaban de exigir que prácticamente le sirvieran todo en su sillón para no levantarse y así evitar detener su sesión de juego.

Fue por ese motivo que decidió realizar la denuncia luego de que lo agarraron a escobazos para así expulsarlo del hogar ubicado en la colonia La Polvorilla en el que no contribuía en lo absoluto, indica Radio Mitre.

Luego de tomar la polémica decisión Christian Urial reveló que se sintió ofendido luego de que lo echara de la vivienda. Hasta el momento no trascendió el fallo de la justicia mexicana al respecto. Fuente: El Nacional / Gráfica: Cortesía

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *