Type to search

LOBO CON PIEL DE OVEJA/ En Culiacán reparten a niños útiles escolares con la imagen del «Chapo» Guzmán

Share

Redacción Méjico Today

Útiles escolares con las iniciales de Joaquín “El Chapo” Guzmán, fueron entregados el pasado fin de semana en algunas colonias marginadas de Culiacán, Sinaloa.

Este tipo de actos no son nuevos, pues en otras ocasiones, en diferentes poblaciones se han recibido despensas, billetes de 200 pesos y se han entregado tortas (emparedados) en hospitales de la ciudad.

Quienes entregan los apoyos buscan ayudar a personas de escasos recursos, bajo las órdenes de los hijos del capo fundador del Cártel de Sinaloa, según lo publicado por Milenio.

Los paquetes de útiles escolares se repartieron en las zonas más vulnerables de Culiacán, Sinaloa, como las colonias Las Coloradaras y Bicentenario.

Los niños recibieron cuadernos, lápices, plumas, borradores, tijeras y juegos de geometría, según el texto publicado en Milenio.

Medios de comunicación locales dieron a conocer que las personas que repartieron los útiles escolares a los estudiantes, también obsequiaron despensas al resto de los habitantes.

Los paquetes de útiles escolares tenían una etiqueta con las iniciales de Joaquín Guzmán Loera “JGL”, el narcotraicante que está actualmente encarcelado en Estados Unidos.

La familia del narco continúa con esta práctica que intenta limpiar la imagen del peligroso criminal, haciéndolo pasar como un ser benevolente que obsequia con generosidad a los niveles más depauperados de la sociedad, cuando en realidad puede ser capaz de las acciones más atroces. Fuente: El Imparcial / Gráfica: Cortesía

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *