Type to search

BRAVUCÓN, IRRESPONSABLE Y RIDÍCULO/ Cliente de Starbucks de Jalisco estalla de ira porque empleado le pide que se coloque el tapabocas (+Video)

Share

Redacción Méjico Today

Un hombre amenazó con golpear a empleado de Starbucks de Jalisco si se lo encuentra en la calle, porque el trabajador condicionó ofrecerle el servicio si utilizaba el cubrebocas.

Usuarios reportaron que el incidente ocurrió en la sucursal Real Center, de Zapopan, Jalisco.

En la grabación se ve al cliente reclamar al trabajador con insistencia porque “le faltó al respeto” al negarle la atención por no utilizar cubrebocas, una medida establecida en los diversos comercios de México.

“Vamos a ser honestos, vamos a ser honestos, yo no soy una persona agresiva, pero a mí no me vas a tratar, a mí no me vas a tratar como a cualquier persona”, se escucha al hombre decir en el video.

Según una publicación de Vanguardia, el cliente amenazó al empleado y le dijo que no se le va a poner prepotente, después cuestionó su edad y dijo que él tiene 41 años, por lo que lo pondrá “en su lugar”.

“Mira, brother, tú te topas con alguien así en la calle y te ponen unas cachetadas y te mandan a volar”, a la vez que lo amenazó que si lo encuentra en la calle él le dará las cachetadas, mientras presumía de sus músculos para subrayar su amenaza.

“Mira, ojo donde te encuentre afuera… porque soy una pinche pantera”, le dijo el hombre al empleado, mientras se quitó la camiseta para mostrarle su abdomen. Por su parte, el personal de seguridad se mantuvo a su lado para evitar una agresión. El empleado permaneció impasible contemplando sereno al desaforado e irresponsable bravucón. Fuente: El Imparcial / Gráfica: Cortesía

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *