Type to search

PELEA POR AMOR/ Dos mujeres de Nuevo León se disputan el corazón de un hombre en violenta reyerta dentro de camión (+Videos)

Share

Redacción Méjico Today

Un camión urbano en Nuevo León fue el ring de la disputa de dos féminas, provocada según las primeras versiones porque una de ellas sorprendió a su esposo con la otra. La pelea comenzó cuando una de las mujeres descubrió que su marido viajaba en la unidad con la otra implicada, lo que generó el reclamo, insultos verbales y finalizó en la violencia física.

El contenido del video muestra a las dos mujeres, al parecer mayores a 30 o 35 años, jalarse del cabello con furia ante la mirada incrédula de todos los pasajeros, que las observaban y grababan en lugar de intentar detener el conflicto.

«¡Suéltame!», repetía una de ellas, mientras la otra la sujetaba con más fuerza y respondía: «No, ¡suéltame tú!», pero su orgullo fue mayor y permanecieron en disputada sin importar las miradas, risas o palabras que recibían.

En determinado momento algunos pasajeros comenzaron a pedirles que se separaran, incluso algunos solicitaban el llamado de la policía de Nuevo León, para que así dieran fin a su pelea por motivos pasionales.

Se desconoce si las mujeres lograron resolver el triángulo amoroso, pero finalmente fueron desalojadas del autobús para que el resto de los pasajeros continuaran su trayecto. En el video se ve a una de ellas con sangre en el rostro, lo que hace suponer que la reyerta debió continuar en la calle. Fuente: El Imparcial / Gráfica: Cortesía

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *