Type to search

Se resuelve el misterio sobre la mujer que asintió a todo lo que dijo Trump en Miami

Share

En el foro público moderado por NBC en Miami en el que participó el presidente Donald Trump el jueves, las miradas del público televidente no podían despegarse de una mujer elegantemente vestida, sentada detrás del presidente, que asentía con la cabeza a todo lo que él decía y daba el visto bueno a sus respuestas con pulgares arriba.


Mayra Joli, con mascarilla naranja, sentada detrás de Trump en el town hall auspiciado por NBC en Miami. Tasos Katopodis GETTY IMAGES

Joli participó en 2018 en un debate que organizó Univision 23 entre las tres candidatas que se disputaron el escaño que dejó vacante Ileana Ros-Lehtinen: Dona Shalala, María Elvira Salazar y ella.

Durante el debate, Joli acusó a Salazar de supuestamente estar siendo financiada por la sociedad secreta de los “Illuminati” (Iluminados) y a Shalala por parte de los Clinton.

La fervorosa partidaria de Trump incluso tuvo la oportunidad de saludar al presidente después del town hall, y publicó en su cuenta de Facebook el intercambio.

“¡Te respaldamos! ¡Eres el mejor!”, exclamó Joli. “Soy de República Dominicana, pero soy americana. Soy americana”, reiteró.

—¿Sammy Sosa? Es amigo mío, le respondió Trump.

—Sammy Sosa me respaldó. Señor presidente, yo me postulé al Congreso y él me apoyó, replicó la abogada.

Joli fue reina de belleza en cinco ocasiones, vive en Coral Gables y su bufete, Jolie Law Firm, se encuentra en Brickell.

Según su biografía, se especializa “en detenciones y procesos de deportación”. Y destaca su presencia en los medios televisivos en español locales, entre los que menciona a Oscar Haza en América TeVé y a la Doctora Ana Maria Polo en Telemundo.

Fuente: El Nuevo Herald

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *