Type to search

DOCENTE FUE SEPARADO DE SUS FUNCIONES/ Alumnos de bachillerato de Aragón, México, grabaron a profesor aplicando violencia doméstica a mujer antes de iniciar clase online (+Video)

Share

Redacción Méjico Today

Alumnos del Colegio de Bachilleres Plantel 9 Aragón, de México, publicaron un video donde se presume que su profesor golpeó a una mujer mientras impartía la clase en línea.

Los estudiantes ingresaron al enlace para tomar la clase de Física 3, pero lo único que escuchaban eran golpes, gritos y llantos de una mujer y a los segundo aparece el académico en la cámara.

Estos hechos fueron grabados por los educandos, al percatarse que la cámara y el micrófono estaban encendidos.

El profesor de nombre Cuauhtémoc “N”, al darse cuenta que algunos alumnos ya estaban conectados a la clase se sentó frente a su computadora y los saludó.

«Hola jóvenes», pero antes de que los alumnos contestaran se escuchó a la voz de una mujer decir «eres un puto mentiroso».

Estos hechos se registraron luego de que personas encapuchadas tomaran las instalaciones, realizaran pintas y destrozos al interior del plantel, y denunciaran al profesor.

Los directivos del Colegio de Bachilleres, informaron que Cuauhtémoc “N” fue separado de sus funciones de docente, para llevar a cabo una investigación. Fuente: El Imparcial / Gráfica: Cortesía

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *