Type to search

Hospital Issste de Tampico tras seis meses no ha recibido los 20 millones de pesos por premio de rifa de avión presidencial

Share

Gabriel Correa / Méjico Today

Luis Miguel Rodríguez González, director general del Hospital Issste en Tampico, dio a conocer que seis meses después de la rifa del avión presidencial, aún esperan la entrega del premio de 20 millones de pesos.

De acuerdo al director del hospital, han hecho todo lo correspondiente para poder cobrar el premio y siguen a la espera del depósito bancario, aunque la fecha de entrega ya se haya cumplido.

El monto del premio, según detalló Rodríguez González, será para adquirir insumos médicos y de protección contra el covid-19 y para mejoras en la infraestructura del edificio.

El cachito de la rifa realizada el 15 de septiembre pasado, fue uno de los más de mil que distribuyó el Instituto de Salud para el Bienestar para apoyar a los hospitales que combaten la pandemia del covid-19.

Si bien el Issste de Tampico no era un hospital especial para atender contagios de covid, dos de sus áreas se acondicionaron para recibir casos sospechosos y confirmados. Con información de El Imparcial

1 Comment

  1. zovrelioptor septiembre 16, 2021

    Enjoyed examining this, very good stuff, thanks. «Management is nothing more than motivating other people.» by Lee Iacocca.

    Responder

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *