Type to search

Mexicanas se rinden ante juguete sexual récord de ventas en el mundo: Satisfyer Pro 2 Next Generation (+Videos)

Share

Alejandra Sánchez / Méjico Today

El Satisfyer se ha transformado en una auténtica revolución en el gusto del público femenino y uno de los dispositivos más vendidos en Amazon en todo el mundo.

La masturbación femenina no es ni mucho menos un concepto nuevo, pero, desgraciadamente, sigue siendo un tema bastante tabú en la sociedad y queda muy lejos de estar tan normalizado como en el sector masculino.

El Satisfyer ha ayudado precisamente a ir derribando esa barrera, ofreciendo un producto de características muy interesantes, que gusta a un gran público (el boca a boca aquí ha sido crucial) y que está al alcance de muchos por su buen precio.

En el pasado Black Friday fue todo un éxito de ventas, uno de los momentos clave para la compañía responsable del producto para seguir expandiendo sus equipos y darlos a conocer más aún.

Hoy en día raro es quien no haya escuchado hablar del dispositivo, aunque dentro de la familia, si hay que quedarse con uno, indudablemente ese es el Pro 2 Next Generation.

Se trata de la propuesta más evolucionada a nivel de diseño y tecnología dentro de la familia, encargándose de aplicar unas ondas expansivas de presión (la llamada tecnología de pulsos de aire) que logran una estimulación rápida del clítoris -importante que se focalice aquí, a diferencia de otro muchos aparatos vistos años anteriores-, gracias a una ventosa ovalada.

Es, además compacto, se limpia con facilidad, silencioso y resistente al agua. Lo tiene todo para conquistar hasta a las más reacias a probarlo.

Si el Satisfyer ha podido llegar a tantas casas, entre otras cosas, es gracias a su buena distribución. Y aquí entra en juego, cómo no, Amazon. El escaparate online por excelencia también cuenta con el equipo en sus estanterías, facilitando la discreción de compra, como siempre, a cualquiera que esté interesado en su adquisición.

Tal es su éxito que incluso ha abierto una sección especial de la marca, en la que puedes explorar los diferentes modelos disponibles (también tiene opciones para hombres, ojo) y hacerte con el que mejor encaje con tus preferencias.

Las mexicanas, tal como era de esperarse, también han hecho del Satisfyer se gadget favorito. Repuntando en ventas en el último semestre, uniéndose así a la inmensa cantidad de damas que han hecho de este juguete sexual el más vendido desde hace unos tres años.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *