Type to search

Pagará casi 500 mil pesos a exnovia y le pedirá perdón públicamente: Actor Eleazar Gómez salió de prisión por la puerta de atrás y cubierto con una sábana (+Video)

Share

Alejandra Sánchez / Méjico Today

Luego de cuatro meses de ser detenido por golpear y casi estrangular a Tefi Valenzuela, Eleazar Gómez salió de prisión.

La tarde del jueves, el actor y cantante obtuvo libertad condicional por tres años luego de aceptar los cargos que se le imputaban y haber llegado a un acuerdo con la defensa de su exnovia, quien interpuso una denuncia por violencia familiar equiparada.

Alrededor de las 19:00 horas, el protagonista de “Atrévete a Soñar” finalmente abandonó el Poder Judicial de la Ciudad de México, saliendo por la puerta trasera para evitar a los medios de comunicación.

Eleazar apareció cubierto por una sabana blanca y agachado para no ser fotografiado, mientras abordaba su camioneta y no dio declaraciones al respecto.

El exnovio de Danna Paola permaneció en prisión preventiva desde el pasado noviembre, luego de ser detenido en su departamento tras la golpiza propinada a su entonces pareja.

Como parte del acuerdo por libertad condicional, durante los próximos 3 años, Eleazar deberá acudir a firmar a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, además de pagar una reparación por daños a Tefi, a quien no podrá volver acercarse ni acudir a los lugares que ella frecuenta.

También deberá cambiarse de domicilio y tomar terapia contra la ira, tomando en cuenta su historial de violencia con sus exparejas, quienes estos meses compartieron haber sufrido abusos y agresiones durante su relación.

No le salió barato

A escasas horas de que Eleazar Gómez saliera de prisión, se ha revelado la cantidad que tendrá que pagarle a Tefi Valenzuela como parte de la reparación del daño que le hizo luego de intentar asfixiarla en el interior de su domicilio.

De acuerdo al reportero Carlos Jiménez, el actor llegó al acuerdo de pagar casi 500 mil pesos con el fin de salir de la cárcel donde enfrentaba un proceso judicial por el delito de violencia familiar equiparada.

A través de su cuenta de Twitter, Jiménez detalló que Eleazar deberá pagar la cantidad de 420 mil pesos a la modelo peruana en tres pagos diferidos.

Conjuntamente, el actor se comprometió ante autoridades a ofrecer una disculpa en medios de comunicación a Tefi Valenzuela, además de que no puede acercarse a ella, informó el periodista añadiendo que La Fiscalía de la Ciudad de México y la cantante acordaron 5 puntos para la liberación del artista.

Antes de revelarse la cantidad que Gómez le dará, Tefi resaltó que accedió a este acuerdo porque su ex admitió su culpabilidad de violentarla y lo confesó ante las autoridades.

“A partir de hoy nadie va a poder poner en tela de juicio los que yo denuncié, porque ya él lo aceptó, ya el juez lo aceptó y creo que con esto yo puedo tener ya mi vida tranquila y continuar”, dijo Valenzuela. Con información de El Imparcial

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *