Type to search

Solo se llevaron el Mercedes SUV de él: Ladrones robaron casa de Los Angeles de Camila Cabello y Shawn Mendes y ellos lo vieron todo

Share

Alejandra Sánchez / Méjico Today

Camila Cabello y Shawn Mendes acaban de llevarse el susto de su vida. Así lo afirmó la página del portal TMZ, ya que la hermosa y romántica pareja de enamorados tuvieron que enfrentarse a la intrusión de unos ladrones que invadieron su propia casa de Los Ángeles estando ellos dentro.

El medio confirmó en su página que fuentes de las fuerzas del orden relataron que los cantantes se encontraban en su hogar cuando los ladrones entraron en su propiedad a través de una ventana. Lo que sucedió fue entonces que los delincuentes se asustaron al descubrir que los inquilinos estaban dentro y huyeron llevándose las llaves del auto de Mendes.

La pareja llamó rápidamente a la policía, quien acudió a su residencia de inmediato, aunque ya fue demasiado tarde para evitar que los cacos huyeran con el lujoso Mercedes SUV del novio de la intérprete de «Havana».

TMZ reveló que todavía no se ha realizado ningún arresto al respecto de este percance y la policía de L.A. sigue adelante con su investigación.

Es bien sabido que Cabello y Mendes son pareja desde hace dos años y han pasado juntos la cuarentena. Este susto seguramente jamás lo olvidarán y es muy posible que ahora refortalezcan los sistemas de seguridad.

La cantante acaba de cumplir años el pasado tres de marzo. Así le felicitó Shawn Mendes a su talentosa novia al cumplir 24: «Feliz cumpleaños a la persona más amable, más valiente y más bella que he conocido. Te amo cada día más, mi vida», escribió. Con información de Yahoo

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *