Type to search

«Es casada»: Alicia Machado ‘explota’ contra Kimberly Flores por coqueteo con Romano en reality show

Share

En el reality ‘La Casa de los Famosos’, la actitud de Kimberly Flores y Roberto Romano ha dado mucho de qué hablar, pues pareciera haber una tensión amorosa. Alicia Machado explotó y recalcó que es una falta de respeto para Edwin Luna.

‘La Casa de los Famosos’ de Telemundo ha dado mucho de qué hablar, pues los integrantes del reality show han causado polémicas de diferente tipo. Sobre todo Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna, cantante de regional mexicano, pues aparentemente ha tenido un clic romántico con Roberto Romano.

Por ello, las redes sociales explotaron ante una posible infidelidad por parte de la famosa. Incluso, Alicia Machado arremetió en contra de Kimberly Flores, pues asegura que no está respetando su matrimonio.

https://www.instagram.com/kimfloresgz/

Aunque apenas han pasado algunos días de que inició el reality ‘La Casa de los Famosos’, la actitud de Kimberly Flores y Roberto Romano ha dado mucho de qué hablar, pues pareciera haber tensión amorosa entre los famosos a pesar de que la influencer fitness tiene una relación matrimonial con el cantante Edwin Luna. Te recomendamos… «Puedo demandar»: Celia Lora acusa a ‘La Casa de los Famosos’ de censura; exige salir del reality showTuve que ir al traumatólogo: Kimberly Flores habla de su salud tras caída en ‘Guerreros’

Con varios videos, ha quedado evidenciado el clic que los famosos han tenido con actitudes de coqueteo y un acercamiento que para muchos es ‘inadecuado’. Ante el revuelo, Alicia Machado explotó contra Kimberly Flores, pues según ella, la famosa no está respetando a su pareja de la vida real: Edwin Luna.

En una charla con alguno de sus compañeros, Alicia Machado aseguró que a Kimberly Flores se le olvidó que tiene esposo: “Le vale… que está casada”, dijo la venezolana. . . Aseguró que le parece inapropiado que Kimberly Flores no respete su relación con alguien que además es ‘ultra’ famoso. “Es una señora casada con tres hijos, y que el esposo es hipermegarecontrafamoso.

El señor es de un gremio de la música y ellos no son ningunos pendejos. ¿A qué vas tú también y te le metes en su cama? O sea, yo no me le he metido en la cama a ninguno de los hombres”, externó visiblemente consternada.

Ante la polémica, Romano aseguró que él jamás se metería con Kimberly Flores. “No, no, Ali, no, no, para nada. Te juro nunca fue por ahí, no. Bueno, pues, el ciego que agarra la pata de elefante dijo que era gordo y el que agarró la trompa dijo que era trompudo.

No, no iba por ahí”, aclaró Roberto a Alicia Machado. Edwin Luna reacciona a presunto amorío de Kimberly Flores Por su parte, Edwin Luna habló para ‘Suelta la Sopa’. El vocalista de “La Trakalosa de Monterrey” aseguró que él desea que su pareja disfrute y que siempre tendrá una familia ‘maravillosa’ que lo espera.

“Yo prefiero dejarla que ella disfrute, que esté bien, que esté tranquila, que disfrute, que se divierta en ‘La Casa de los Famosos’. Yo sé que ella sabe que tiene una familia maravillosa que la está esperando aquí afuera, de igual manera que nosotros sabemos que ella va a lograr todo”, declaró Edwin Luna a ‘Suelta la Sopa’.

https://www.telemundo.com/shows/la-casa-de-los-famosos

https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/alicia-machado-explota-kimberly-flores-infiel-edwin-luna